Con un penal sobre el final, Boca le ganó a Newell's y se acercó a la Copa Por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional, el Xeneize venció 1-0 Lepra con gol de Merentiel y da pelea en la lucha por el ingreso a la Libertadores.
Racing capitalizó errores y sumó tres puntos de oro Dos expulsiones condicionaron a Lanús y Racing no desaprovechó la oportunidad para imponerse 2-0. Se despidió "Pepe" Sand.
Huracán le ganó 1 a 0 a Arsenal y se salvó del descenso Objetivo cumplido para Huracán que ahora se ilusiona con pelear la Copa de la Liga Profesional. En la última visitará a Atlético Tucumán.
Rosario Central se lo dio vuelta a River y sueña con la copa El Canalla le ganó al Millonario y se mete en la pelea. Anhela jugar los cuartos de final y a su vez se metió en zona de Libertadores.
Vélez empató con Argentinos y espera salvarse del descenso Vélez igualó 1 a 1 con Argentinos Juniors en La Paternal y espera resultados a favor en su pelea por la permanencia. El Fortín reclamó dos penales.
Atlético Tucumán venció a Gimnasia y sueña con la Sudamericana En un partido clave por el descenso Gimnasia y Esgrima La Plata perdió ante el Decano que anhela jugar un torneo internacional.
Estudiantes de La Plata le ganó a Central Córdoba y sueña El Pincha venció al Ferroviario de visitante y anhela jugar la Libertadores. A su vez, los de De Felippe perdieron la chance de la punta.
Malas noticias: Johan Carbonero se lesionó otra vez Tras reaparecer el pasado fin de semana, el colombiano Johan Carbonero sufrió una lesión muscular y estará parado al menos dos semanas.
Carlos Tevez cambiaría el esquema para recibir a Banfield En busca de un lugar en los playoffs de la Copa de la Liga, Independiente recibirá el domingo a Banfield y su entrenador podría cambiar el esquema táctico.
Gimnasia juega un partido clave por la permanencia ante Atlético Tucumán El Lobo recibe al Decano y en caso de ganar sellará prácticamente su permanencia en la elite. Además, Central Córdoba va por la punta ante Estudiantes.