Por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional, el Sabalero goleó 3-0 al Matador y consiguió tres puntos claves para la pelea por salvarse del descenso.

Colón de Santa Fe derrotó 3-0 a Talleres de Córdoba en el estadio General Brigadier Estanislao López, por la fecha 13 de la primera fase de la Copa de la Liga Profesional.

ADEMÁS: Copa de la Liga Profesional: posiciones y promedios

Ante un impresionante marco, el Sabalero salió a jugar el partido como lo que era: una final. Se llevó puesto de entrada a su rival y así encontró dos goles de entrada: a los cuatro, Nardelli desbordó y centró, Wanchope la bajó de cabeza y por el medio llegó Baldomero Perlaza para empujarla.

Tres minutos después, el propio Ramón Ábila estiró la diferencia con una gran resolución individual en el área, para dejar desparramdo a un defensor y romperle el arco a Herrera. Y ya en el segundo tiempo, luego de que Ibáñez le haya ahogado el descuento a la T, Tomás Galván de cabeza liquidó el encuentro.

Embed

Triunfazo de Colón, que llegó a 45 puntos en la tabla anual y logró salir del fondo: superó a Unión, que tiene un partido menos, e igualó a Gimnasia. Además, con 20 unidades se metió en el top 4 de la Zona A dejando fuera a Rosario Central por diferencia de gol. En la última fecha visitará a Vélez, quien también está metido en la pelea por quedarse en Primera.

La derrota dejó a Talleres en la undécima posición del grupo y con 14 puntos, ya no tiene chances de entrar a los playoff para pelear por el título. De todos modos, sigue estando segundo en la tabla anual gracias a la gran Liga Profesional, por lo que tiene un pie y medio en la próxima Copa Libertadores. En la fecha 14 recibirá a Independiente para cerrar un flojo semestre.

ADEMÁS: Huracán le ganó 1 a 0 a Arsenal y se salvó del descenso

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados