El Canalla le ganó al Millonario y se mete en la pelea. Anhela jugar los cuartos de final y a su vez se metió en zona de Libertadores.

Rosario Central le ganó 3 a 1 a River Plate por fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional y ahora todo se convierte en ilusión. Los de Miguel Ángel Russo quedaron dentro de los primeros cuatro de la zona A y se metieron en zona de Copa Libertadores. Por su parte, el enojo de Martín Demichelis por no poder sellar la clasificación.

Embed

En un partido donde la pelota se dividía y los dos habían tenido ocasiones, llegó una jugada desde el fondo del Millonario, Ignacio Fernández la tomó en la puerta del área y tras un rebote en Agustín Toledo la pelota quedó para Esequiel Barco que hundió el pie, la pinchó por sobre la salida de Jorge Brown y convirtió un golazo. Una sutileza para el 1 a 0 del Millonario.

River tuvo chances de aumentar el marcador, pero el Canalla no bajó la guardia y cuando se iba el primer tiempo, más precisamente en la última jugada, Nicolás De La Cruz perdió la pelota en su campo y el balón quedó en los pies de Lucas Martínez Dupuy que metió un cambio de frente para Jaminton Campaz y luego de un centro raso al segundo palo, apareció Martínez Dupuy nuevamente y empató el partido.

Comenzaba otro partido en el Gigante de Arroyito. Las cosas estaban igualadas y el local se iba con otro ánimo al descanso. Y así fue que Rosario Central empezó mejor los últimos 45 minutos. Tal es así, que iba a dar vuelta el partido en una jugada de pizarrón.

ADEMÁS: Juventus le ganó a Cagliari y escaló a la cima de la Serie A

Campaz e Ignacio Malcorra se juntaron para realizar un córner y tras una pared entre ellos, Malcorra centró fuerte y González Pirez, que retrocedía en velocidad, se llevó puesta la pelota y marcó en su propio arco para poner el 2 a 1 para desatar la locura en Rosario.

Para peor, a los 18 de la segunda parte iba a llegar una pésima noticia para River, Enzo Pérez, su capitán, iba a ser expulsado por doble amarilla.

Los de Demichelis estaban entregados al ataque y dejaban el fondo descubierto. Y el local aprovechópara liquidar el pleito en una contra letal en la que Malcorra condujo y asistió de maravilla a Campaz, quien de cachetada definió de manera espectacular sobre la salida de Franco Armani. Otro golazo en el Gigante y el 3 a 1 final.

ADEMÁS: Manchester United ganó con Alejandro Garnacho de titular

Rosario llegó a 62 unidades en la tabla anual y con estos resultados sería el último en estar clasificando a la Copa Libertadores. Por otro lado River tiene que seguir esperando para clasificar a los Cuartos de Final de la Copa de la Liga Profesional.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados