Avalancha en el ingreso a recital de la Mona Jiménez dejó un muerto El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, en el Club Sargento Cabral del barrio cordobés de San Vicente. En las imágenes se puede ver cómo los asistentes al show sufrían el ingreso al predio
Con selfies, un ladrón probó que la Policía lo obligaba a delinquir Se trata de Martín Acosta, conocido en su provincia como "El Gaita". A través de su cuenta de Facebook contó que le liberaban la zona para robar. El detonante de su denuncia fue que lo tentaron para asaltar una sucursal del banco Santander y, como dijo que no, lo pueden "mandar a matar en cualquier momento"
El insólito mensaje del bloque de radicales: "La casa está en orden" En la legislatura cordobesa, el bloque de la UCR repartió regalos por las Pascuas. Un buen gesto, excepto por la frase que se leyó en las bolsas rojas.
Encontraron muerta a chica de San Luis que estaba desaparecida Se trata de Agostina Belén Farías, una joven de 19 años que era buscada desde el viernes. Su cuerpo fue hallado en Nono, Córdoba
Intendente pide "trabajar una hora más" durante el Paro Nacional Se trata de Gabriel Frizza, jefe comunal de Jesús María y perteneciente al PRO, quien se manifestó en contra de la huelga general del próximo jueves
Un joven degolló a su padrastro con un cuchillo Ocurrió en Villa María, Córdoba. Ambos venían manteniendo una discusión a bordo de una auto y agresor lo atacó con un utensilio tipo tramontina.
Mientras se aprobaba la ley, allanaron una cultivadora de cannabis En el mismo momento en que en Buenos Aires los senadores de la Nación le daban el visto bueno a la normativa que autoriza el uso de marihuana medicinal, en Córdoba la Policía provincial secuestró unas 500 plantas y semillas de una reconocida cultivadora.
Atropellaron a un concejal y lo dejaron tirado en la calle Se trata del radical Gustavo Fonseca, quien fue internado este domingo por la noche en estado delicado tras ser embestido en el barrio General Paz y no recibir asistencia.
Armado con una katana evitó que les robaran a sus padres Un joven llamado Jesús Torres se armó con una katana de grandes dimensiones y enfrentó a los ladrones que quisieron robarles la moto a sus padres. Los delincuentes huyeron sin cometer el delito. El caso del "samurai".
Cenaba con su hermano, discutieron y lo degolló El hecho ocurrió en la localidad de Oliva. Como consecuencia, el atacante, de 19 años, quedó detenido.
Las universidades vuelven a marchar por más presupuesto: fuerte operativo y cortes en el centro porteño