El hecho ocurrió en el Hospital de Niños de la ciudad cordobesa, donde la madre del pequeño estaba con su pareja desayunando y le dijo al niño que iban a dar una vuelta. El chico salió corriendo y al tocar la puerta del ascensor, que estaba cerrada, cayó por el agujero.

Un nene de dos años cayó este miércoles por el hueco de un ascensor de un hospital, en Córdoba, y su padrastro saltó para rescatarlo. Milagrosamente, ninguno de los dos sufrió heridas de consideración.

El hecho ocurrió en el Hospital de Niños de la ciudad cordobesa, donde la madre del pequeño estaba con su pareja desayunando y le dijo al niño que iban a dar una vuelta. El chico salió corriendo y al tocar la puerta del ascensor, que estaba cerrada, cayó por el hueco.

LEA MÁS:

Según informó el diario La Voz del Interior, al ver la situación, el padrastro no lo dudó y se arrojó a buscarlo. Se tiró al piso, metió su cuerpo dentro del agujero y logró retirar al nene. Por fortuna, él resultó con algunas heridas leves, mientras que el chiquito no sufrió ni un raspón.

Según aseguraron desde el hospital, el mantenimiento de los ascensores se realiza cada semana y el último había sido hace unos días.

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia confirmaron que hubo un desperfecto, por el cual el elevador se abrió y que a raíz de ello se hará una investigación para saber por qué sucedió.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados