El ex presidente estadounidense y Premio Nobel de la Paz 2009 será una de las principales figuras de la jornada.

El ex presidente estadounidense Barack Obama participará este viernes de la Cumbre de Economía Verde que se realizará esta semana en Córdoba.

El también Premio Nobel de la Paz 2009 será, de ese modo, una de las principales figuras de la jornada, con una conferencia pautada para las 16:30.

La cumbre, organizada por el gobierno provincial y la Fundación Advanced Leadership, se realizará este jueves y viernes, mientras contará con la participación de funcionarios, empresarios, y otras figuras elegidas como Premios Nobel.

LEA MÁS:

Asistirán el gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti; el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro; el presidente de Satélites de Argentina (ARSAT), Rodrigo de Loredo; el titular del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), Pablo García; gerente de Cambio Climático y Sostenibilidad del BID, Juan Pablo Bonilla.

Además, participará el fundador de Africa Rising y nieto del expresidente sudafricano Nelson Mandela, Ndaba Mandela.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados