El regreso del futbol de Primera División se pospuso para octubre La dirigencia de los clubes de la máxima categoría descartó la vuelta de la actividad para el 25 de septiembre. Preocupan los casos de coronavirus en varios planteles.
Rodríguez Larreta defendió la reapertura de bares al aire libre El Jefe de Gobierno porteño redobló la apuesta y sostuvo firme su política de flexibilización durante la cuarentena.
Los jugadores, rehenes de la industria del fútbol Hace 34 años, una movida alentada por grandes protagonistas de la Selección nacional intentó arrinconar a la FIFA. Hoy, con la omnipresencia del coronavirus, los futbolistas acompañan todas las decisiones ajenas sin revelar una postura ni una forma de comunicar una idea.
Coronavirus: 12.027 casos nuevos y se superó el medio millón de infectados La cifra alcanza 500.034 contagiados. Además, se reportan 278 muertes que llegan a 10.405 desde que comenzó la pandemia.
AstraZeneca detiene pruebas de su vacuna por posibles efectos adversos El proceso se encuentra en la fase 3, pero quedó detenido por precaución según se informó en un comunicado. Se aguarda información acerca de cuáles serán los próximos pasos.
Para Mussi, "aperturas en CABA trasladaron la enfermedad al Conurbano" El intendente de Berazategui aseguró que su municipio "venía bien", pero la flexibilización del aislamiento en CABA generó que la situación "se nos fuera escapando de las manos".
Malas noticias para Racing: Iván Pillud y Lucas Núñez tienen coronavirus No podrán disputar el partido ante Nacional de Uruguay por Copa Libertadores. Ambos son asintomáticos y deberán estar aislados. ¿Hay riesgo de que existan más casos?
Las actividades que generan mayor riesgo de contagio La Asociación Médica de Texas ha elaborado un estudio donde se valora en una escala del 1 al 10 el riesgo de contagiarse del coronavirus según cada actividad
Tigre: se confirmaron dos casos positivos de coronavirus Se trata del futbolista Felipe Zenobio y el preparador físico Sebastián Somoza, ambos asintomáticos y quienes ya se encuentran aislados por protocolo. El próximo 17 de septiembre, el elenco de Victoria deberá jugar por Copa Libertadores en Paraguay.