No podrán disputar el partido ante Nacional de Uruguay por Copa Libertadores. Ambos son asintomáticos y deberán estar aislados. ¿Hay riesgo de que existan más casos?

El plantel de Racing se realizó los correspondientes test para detectar casos de coronavirus y el resultado fue preocupante: el defensor Iván Pillud y el juvenil Lucas Núñez dieron positivo y no podrán estar presentes en el reinicio de la Copa Libertadores.

Si bien ambos son asintomáticos, el club informó desde su cuenta de Twitter que deberán estar aislados.

Embed

Luego de conocerse los resultados y debido a que Pillud se estuvo entrenando en la jornada del lunes junto a un grupo de jugadores, trascendió que el próximo viernes todo el plantel sería sometido a nuevos hisopados para descartar otros contagios.

Ante esta situación el defensor del equipo conducido por Sebastián Beccacece no podrá estar presente en el partido en el cual Racing recibirá a Nacional de Montevideo el próximo jueves 17 de septiembre por la Copa Libertadores de América.

Beccacece

Para ese encuentro el entrenador sí tendrá disponibles a Lisandro López y Matías Rojas quienes se recuperaron de sendas dolencias mientras que aguarda que los resultados de la próxima prueba sean negativos para poder tener a disposición a los jugadores.

Además, en el ensayo de este martes, los jugadores Nery Domínguez y Alexis Soto practicaron de manera diferenciada por padecer algunas molestias mientras que dos grupos de futbolistas se ejercitaron con normalidad en el Predio Tita.

Por su parte, el mediocampista Diego González no se presentó a entrenar debido a que tiene licencia hasta la próxima semana por cuestiones personales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados