Mendoza: se ahorcó un condenado a prisión perpetua Condenado a prisión perpetua por el crimen de una comerciante en 2016, un hombre se ahorcó en una cárcel de Mendoza.
El crimen relacionado con las criptomonedas se disparó a u$s14.000 millones Las dos mayores categorías en el rubro criptomonedas resultaron ser el robo de fondos y las estafas.
Mendoza: detienen a dos sospechosos del crimen del joven venezolano Entre la noche del lunes y este martes, la Policía de Mendoza dio con dos de los acusados de matar a Jean Carlos Sosa en ocasión del robo de su auto.
Fallo polémico: condenan a 17 años al asesino de un estudiante de ingeniería en Rosario Condenaron a 17 años de prisión autor del crimen de un estudiante de ingeniería ocurrido en Rosario. La jueza le dedicó una polémica carta.
México: cayó uno de supuestos asesinos del gerente argentino Detuvieron a "El Molusco", uno de los presuntos autores materiales del crimen del argentino Federico Mazzoni asesinado en México.
Detenido por el crimen de la brasileña se declaró culpable "Perdón, pero mi vida viene primero que la de los demás", confesó el acusado del crimen, también de nacionalidad brasileña.
México: asesinan a un periodista y el sexto crimen en 2022 Asesinaron al periodista Heber López Vázquez, en el sur de México. Con este crimen ya son seis los reporteros victimas de crímenes en el año.
Mar del Plata: se entregó el acusado del crimen de la almacenera Francisco Santoro, señalado como el autor del asesinato de Romina Gilardi el sábado pasado, se presentó ante la Justicia con su abogado.
Detuvieron a la hija y al yerno de un arquitecto asesinado en diciembre Se trata del caso de Reynaldo Flehr, quien fue encontrado en su vivienda maniatado de manos y pies y con dos disparos en su cabeza. Ocurrió en Córdoba.
Cayó el prófugo del crimen de un español asesinado en Caballito en 2017 Pedro Ramón Fernández está acusado de haber matado al empresario Roberto Fernández Montes en enero de 2017. Por el caso ya había sido condenado el yerno de la víctima.