Facundo Macarrón apuntó contra algunos testigos "que buscan defender a Michel Rohrer" Para el hijo de Nora Dalmasso, Facundo Macarrón, hay testigos que no eran amigas de su madre y quieren defender al empresario Michel Rohrer.
Dalmasso: una testigo apuntó a Macarrón y su primer abogado Una testigo y amiga de Nora Dalmasso declaró en contra de Marcelo Macarrón y su primer abogado, Daniel Lacasse.
Asesinan a una mujer a puñaladas y por el crimen detienen al hijo En San José, una mujer fue encontrada sin vida con heridas de arma blanca en el cuello. Por el crimen arrestaron al hijo, que vivía en el fondo de la vivienda.
Rosario: asesinaron a un albañil por error Un hombre de 34 años fue interceptado y baleado. "¡Nos confundimos!", aseguran testigos que se escuchó desde el interior del vehículo antes de darse a la fuga.
Crimen de Aramburu: detuvieron al principal sospechoso El apuntado por asesinar al ex rugbier Federico Martín Aramburu fue detenido en Hungría por las fuerzas de seguridad. Siguen investigando a la mujer detenida el sábado.
La madre de Báez Sosa le respondió al padre de uno de los detenidos Luego de que el padre de Lucas Pertossi trató de despegar a su hijo del crimen, la madre de Báez Sosa afirmó que los ocho detenidos "son culpables".
Según pericias, la madre y su novia lo asesinaron "porque interfería en la pareja" Los resultados de los exámenes psicológicos a los que fueron sometidas la madre de Lucio Dupuy y su pareja determinaron por qué cometieron el aberrante crimen.
Los hijos defendieron a su padre y apuntaron contra un empresario Los hijos de Nora Dalmasso declararon por primera vez ante la justicia cordobesa. Defendieron a su padre y vincularon a un empresario con el femicidio.
Los hijos de Nora Dalmasso aportarán pruebas que involucran a un empresario Valentina y Facundo Macarrón defienden la inocencia de su padre, juzgado como principal acusado de instigar el crimen de su madre Nora Dalmasso.
A 15 años del crimen de Nora Dalmasso, comienza el juicio a Marcelo Macarrón Marcelo Macarrón comenzará a ser juzgado, acusado de ser el autor intelectual del crimen de su esposa Nora Dalmasso, que prevé la pena de prisión perpetua.