El juicio por el femicidio de Nora Dalmasso, por el cual está siendo juzgado Marcelo Macarrón como instigador, sigue su marcha. Durante este miércoles, los doce miembros del jurado popular, junto al tribunal técnico de enjuiciamiento, el abogado de la defensa, Marcelo Brito, y el fiscal Julio Rivero, participaron de una inspección ocular en la escena del crimen ocurrido en noviembre del 2006, en el barrio Villa Golf, de la ciudad de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba.
El relevamiento, ordenado por el tribunal técnico de la Cámara del Crimen 1° de Río Cuarto, fue realizado en la casa número 627 de la calle 5 del mencionado country, donde los presentes permanecieron más de una hora recorriendo los distintos ambientes y la habitación donde fue encontrada asesinada Dalmasso.
El procedimiento, según explicó el fiscal Rivero, apuntó a conocer el escenario del crimen para poder valorar las pruebas y ponerlas en contexto, sobre todo en lo relacionado a los espacios de la casa y el cuarto de la planta alta donde fue encontrado el cuerpo de la víctima.