Sobreseen a Pablo Ventura del crimen de Fernando Báez Sosa La medida fue por orden del juez de Garantías David Mancinelli, en la causa por el homicidio de un joven
El celular de un detenido tenía imágenes del ataque a Fernando El fiscal recibió cerca de cinco terabytes de información obtenida de los teléfonos celulares secuestrados correspondientes a nueve de los detenidos ya que uno aseguró no tener teléfono.
Violencia desmedida y ensañamiento a la salida de un boliche Un joven de 25 años, en estado de ebriedad, tuvo que ser internado con severos golpes en la cabeza tras ser golpeado por otro, que le propinó patadas en la cabeza cuando estaba tirado en el suelo.
"El Papa nos dio su bendición y dijo que nos va a acompañar siempre" Graciela Sosa se refirió a la comunicación que mantuvo con el Papa Francisco este domingo y destacó fue "muy emocionante"
Uno de los rugbiers habría filmado la golpiza a Fernándo Báez Sosa Así lo aseguró Fernando Burlando, que representa a la familia del joven asesinado, en declaraciones con el ciclo "Nosotros a la Mañana"
El Papa llamó a los padres de Fernando Báez Sosa Se supo que la familia del joven es muy creyente, al igual que Fernando, quien asistía al tradicional colegio católico Marianista, situado en el barrio porteño de Caballito.
La familia de Fernando Báez encabezó una marcha de silencio "Quiero pedir justicia por mi hijo, no se mecería esto que le hicieron", sostuvo la mamá durante la manifestación
"A este me lo voy a llevar de trofeo", la frase de uno de los rugbiers Así lo aseguró una de las testigos que intentó reanimar a Fernando Báez Sosa, en alusión a uno de los acusados
Habló la novia de uno de los rugbiers: "Ellos no son agresivos" "Son chicos de bien, estudian, trabajan y no tienen tiempo para meterse en problemas", aseguró la pareja de Lucas Pertossi
Habló el padre de Máximo Thomsen: "Fue una tragedia, no son asesinos" A la salida del penal de Dolores, el progenitor de uno de los rugbiers acusados aseguró que su hijo lamenta lo ocurrido y que está arrepentido