"Quiero pedir justicia por mi hijo, no se mecería esto que le hicieron", sostuvo la mamá durante la manifestación

Los padres y la novia de Fernando Báez Sosa, asesinado en Villa Gesell, encabezaron esta tarde una marcha de silencio en parque Rivadavia del barrio porteño de Caballito, que iba a replicarse en distintos puntos del país, y exigieron "justicia".

Rodeados de vecinos y amigos que llevaban carteles en sus manos con la cara de Báez Sosa y la leyenda "Justicia por Fernando, asesinado en Gesell", Graciela y Silvino, vestidos ambos con una remera blanca con el rostro de su hijo rompieron el silencio con aplausos y se sumaron al grito de "¡justicia!".

"Quiero agradecer a todos los presentes por tomar su tiempo y venir a acompañarme en este momento tan difícil de mi vida. Quiero pedir justicia por mi hijo, no se mecería esto que le hicieron", dijo Graciela a la prensa.

ADEMÁS:

Habló la novia de uno de los rugbiers: "Ellos no son agresivos"

"A este me lo voy a llevar de trofeo", la frase de uno de los rugbiers

Pidió además que "nunca más haya otro Fernando", quien era "un chico bueno, sano, que amaba a la novia, que amaba a sus amigos, que compartía día y noche con ellos".

"Nunca me defraudó, era un chico bueno y compañero que me enseñaba todo el tiempo las cosas", aseguró entre lágrimas Graciela, abrazada a Silvino, y concluyó: "Cuando escucho la puerta, me parece que va a entrar mi hijo, y ya no está. Pido justicia por él".

La marcha comenzó pasadas las 18, y fue convocada en distintos puntos del país, como en el Monumento a la bandera en Rosario, y en las ciudades de La Plata y Mendoza, entre otras.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados