Lisandro Martínez y Cristian Romero siguen sin poder viajar a EEUU Los defensores permanecen en el Predio de AFA ya que no tienen la visa de trabajo para ingresar a los Estados Unidos, donde la Selección jugará dos amistosos.
Oficial: Cuti Romero renovó por cinco años con el Tottenham A menos de tres meses para el Mundial, Cuti Romero extendió su vínculo con el Tottenham, después de que el club ejecutara la opción de compra de su préstamo.
La confesión de Cuti Romero: "Pensé en dejar el fútbol" Cristian Romero, defensor titular de la Selección Argentina, reveló que evaluó cortar su carrera antes de debutar en sus inicios en Belgrano. Además, habló del Mundial.
Antonio Conte y Thomas Tuchel se cruzaron feo en el 2-2 entre Tottenham y Chelsea El Tottenham, con Cuti Romero, igualó a los 50 minutos del segundo tiempo el clásico ante el Chelsea. Tuchel y Conte, los entrenadores, casi se agarran a las piñas.
Cristian Romero se entrenó a la par del grupo La tercera jornada de entrenamientos de la Selección, en Bilbao, se completó con la presencia de Cristian Romero trabajando al mismo ritmo que sus compañeros.
Cristian Romero llegará en óptimas condiciones ante Italia Scaloni podrá contar con Cristian Romero para la Finalissima luego de que el defensor se recuperara de una lesión en la cadera que lo tenía fuera de las canchas.
Barcelona observa de cerca a Cristian Romero Cristian Romero, campeón de la Copa América con Argentina, está en la mira del Barcelona y de otros dos clubes importantes pasar sumarse como refuerzo.
Cristian Romero no regresaría y Scaloni tiene dudas El entrenador del seleccionado esperará la evolución de Cristian Romero hasta último momento, pero llegaría con poco rodaje. Di María es una opción en ataque.
Cristian Romero se perfila para volver ante Uruguay La Selección Argentina se entrenó en el predio de AFA y Scaloni analiza el regreso de Cristian Romero en lugar de Martínez Quarta. Agüero entraría en el ataque.
Cristian Romero padece una sobrecarga y es duda ante Chile Los estudios realizados a Cristian Romero arrojaron que padece una sobrecarga muscular. El defensor podrá jugar la Copa América, pero no estaría en el debut.