Cristian Cuti Romero se tatuó la Copa del Mundo que logró con la Selección Argentina, la bandera, el Sol de Mayo y el escudo de la AFA con las tres estrellas.

La lleva en la piel. La camiseta de la Selección Argentina y ahora la Copa del Mundo. Cuti Romero, al igual que varios de sus compañeros, se tatuó el trofeo conseguido en Qatar 2022.

El zaguero -que el último domingo vio la roja por doble amarilla en la victoria del Tottenham frente al Manchester City- se tatuó la Copa, la bandera de Argentina, el Sol de Mayo y el escudo de la AFA con las tres estrellas.

Embed

"Para toda la vida", escribió Cuti en la publicación de Instagram donde dio a conocer su nuevo tremendo tatuaje. El Dibu Martínez, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul le comentaron el posteo con emojis.

ADEMÁS: Bochini: "Veo difícil que Independiente pelee el campeonato"

De esta manera, el Cuti se suma a otros campeones del mundo que también se tatuaron la Copa del Mundo, como Ángel Di María, Leandro Paredes, el Dibu Martínez, Germán Pezzella, Alejandro "Papu" Gómez y Rodrigo De Paul.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados