Elisa Carrió quiere hacerle juicio político a Garavano Expresiones del ministro de Justicia contrarias a una eventual detención de la ex presidenta Cristina Kirchner desataron la ira de Elisa Carrió, que lo cruzó y sugirió la posibilidad de iniciarle juicio político.
Garavano: "Nunca es bueno que un ex presidente esté detenido" El ministro de Justicia se refirió a la situación judicial de la ex mandataria y agregó que "no le parece bueno" el pedido de desafuero.
Llevan a juicio oral a Cristina Kirchner, sus hijos, Lázaro Báez y Cristóbal López La medida la tomó el juez federal Julián Ercolini. La causa también incluye a Víctor Manzanares, Fabián De Sousa, Romina de los Ángeles Mercado y los hijos de Báez.
Ex secretario de Cristina ratificó que vio traslado de bolsos a Río Gallegos y Calafate Fabián Gutiérrez confirmó ante la Justicia que el fallecido Daniel Muñoz los llevaba. Dijo que desconoce si los mismos portaban dinero, pero que escuchó comentarios que indicaban que sí lo hacían.
Dietrich acusó a Cristina de robar y calificó a Grandinetti de "fundamentalista" El ministro de Transporte aseguró que la ex presidenta sustrajo dinero personalmente de manera ilegal. A su vez, cuestionó los dichos del actor, que había pedido la salida del gobierno de Mauricio Macri, a quien llamó "intolerante".
Volvió Carta Abierta y pidió a Cristina como candidata a presidenta La agrupación de intelectuales kirchnerista emitió una misiva después de más de un año de silencio de cara a las elecciones de 2019.
Liberaron al ex secretario de Cristina y se sumó a la lista de "arrepentidos" Fabián Gutiérrez recuperó la libertad luego de ser aceptarlo como imputado colaborador en el marco de la causa que investiga supuestas coimas.
¿Cuándo llegará a juicio la "Causa de los Cuadernos"? De acuerdo al testimonio del fiscal Carlos Rívolo, analizó que esa sería la fecha más próxima para que tenga lugar el inicio del juicio.
Diego contó por qué iría con Cristina, aconsejó a Messi y liquidó a Scaloni: "Es un b..." El entrenador de Dorados de Sinaloa disparó contra todos pero bancó a Cristina Kirchner y Lionel Messi.
"Es necesario una explicación sobre este mecanismo de corrupción" Según el ministro de Justicia: "El tema tiene un impacto positivo en materia de transparencia, pero también afecta a la actividad económica, a empresas que tienen trabajadores y no nos corresponde a nosotros evaluar la investigación judicial"