Manzanares pidió su excarcelación: "Jamás cometí delito alguno" El contador de la familia Kirchner afirmó ante la Cámara Federal que fue "tratado como un delincuente, un terrorista" y solicitó su libertad.
Perlitas y pimienta: la maratónica sesión en Diputados, en 5' Hubo fuertes cruces y hasta una denuncia por espionaje en medio de la sesión donde se trató la expulsión de Julio De Vido de la cámara baja. Mirá el video
Para Marcos Peña, las encuestas se "han prostituido" El jefe de Gabinete relativizó la veracidad de las mediaciones que dan una paridad entre el oficialismo y el kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires e insistió con que el apoyo que conserva la ex presidenta Cristina KIrchner es de "una expresión minoritaria".
Cristina visitó un comedor y destacó la "solidaridad" de las mujeres La precandidata a senadora por Unidad Ciudadana se reunió con unas 30 mujeres en el comedor "El Milagro del Monte", en Quilmes.
Cristina visitó una pyme y pidió "ponerle límites" al Gobierno La ex Presidenta y precandidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana asistió a una empresa familiar textil en el municipio bonaerense de Moreno y cargó contra Macri: "El camino que tomaron es incorrecto y el conductor está equivocado"
Exigen disculpas de Macri por la ofensa de Durán Barba al votante kirchnerista El ex canciller Jorge Taiana le reclamó al Gobierno que pida perdón por los dichos del asesor político ecuatoriano, quien asoció a los votantes kirchneristas con personas vinculadas a la economía informal o al narcomenudeo
Cómo se repartirán los spots de campaña en los medios Emisoras de radio y televisión dieron inicio a la temporada oficial de publicidad de candidatos de cara a las PASO. Las 58 mil horas fueron adjudicadas a 2.706 medios de todo el país. Qué proponen los partidos
Cristina lanzó su primer spot y carga contra Macri Con la premisa de "tu mensaje es el voto", la precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana presentó su primer video de campaña.
Vidal se hace cargo de la campaña con duras críticas a Cristina La Gobernadora de la Provincia cuestionó la firma de un decreto de 2015 que perjudicó al puerto de Mar del Plata, la ciudad elegida por la ex Presidenta para lanzarse como precandidata a senadora de cara a las PASO de agosto
Fernanda Vallejos: "La obsesión que tiene Macri es bajar el costo laboral" Focalizada en criticar a la administración macrista, la precandidata a diputada nacional elegida por Cristina Kirchner para liderar la lista de Unidad Ciudadana dijo que "la economía no arranca" y aseveró que el gobierno de Cambiemos apunta "a profundizar el ajuste".