Una encuestadora indica que Cristina aventaja por cinco puntos a Bullrich El sondeo fue realizado por la consultora Analogías. Además, marca que María Eugenia Vidal tiene una imagen positiva de 56%.
Enrique Szewach es el nuevo director del Banco Central Así lo determinó el presidente Mauricio Macri para que ocupe el cargo que era de Pedro Biscay, separado de su cargo por "mala conducta", tal como afirma el decreto publicado en el Boletín Oficial
"Este gobierno no se hace cargo de su responsabilidad" La precandidata a senadora nacional criticó la política social y económica del gobierno de Mauricio Macri. Además, sostuvo que otras fuerzas políticas usan a la mujer como "una vitrina de una pretendida política de igualdad de género".
Máximo Kirchner pide "salir a convencer a los vecinos sin preguntar a quién votaron" En un acto de campaña en San Martín, el diputado Máximo Kirchner llamó a la militancia a "convencer a los vecinos sin preguntar a quién votó". Lo que a su juicio se juega en esta elección.
Pablo Moyano: "El voto antigobierno va a ser entre Cristina y Massa" El líder de Camioneros, además, ratificó la marcha propuesta por la CGT para el 22 de agosto y no descartó un futuro paro general. "La gente va a hacer sentir su malestar", agregó
"No polarizamos con una persona, sino con la idea de que hay que convivir con la corrupción" El precandidato de Cambiemos se mostró optimista y aseguró que el resultado de las PASO puede cambiar en las generales.
Por unas expensas, Bonadio amenaza con desalojar a Florencia Kirchner Tras la intimación del juez, Cristina Fernández respondió y sugirió que se debitara la deuda de su cuenta del Banco Nación en la que percibe su pensión de viudez. La ex mandataria presentó un escrito ante el magistrado, por medio de su abogado
La ironía de Macri sobre la corrupción: "Por lo menos ya empezamos por el yate de Jaime" El Presidente encabezó en Tandil el lanzamiento de campaña de Cambiemos en la quinta sección electoral bonaerense. Mientras hablaba del gobierno anterior, alguien del público reclamó "que devuelvan lo que se robaron" y él contestó con sarcasmo
Solá y Bucca se trenzaron en picante guerra de spots En la lucha por obtener votantes peronistas en la provincia, el candidato a diputado de 1País señala en un video de campaña que el valor de la palabra "no basta", lo que motivó la dura respuesta del postulante randazzista.
Dejan las puertas abiertas para insistir contra De Vido Un día después de que no pudiera avanzar el despido de Julio de Vido del Congreso, Mario Negri advirtió que las sanciones a un legislador "pueden ser tratadas la cantidad de veces que considere la Cámara".