En plena recorrida, Mauricio Macri se quejó desde Corrientes de la "caradurez" de Cristina Kirchner. Además subrayó que las "falsas promesas, los cuentitos mágicos terminaron todos mal".
“No puedo creer que tengan la caradurez de venir a decir que ahora ellos lo pueden solucionar”, sostuvo el mandatario en referencia al kirchnerismo. La declaración la hizo en el Club San Martín de la Ciudad de Corrientes.
Allí el Jefe de Estado, acompañado del Gobernador local, Ricardo Colombi, volvió a apuntarle directamente a la ex mandataria: “Encima nos quieren meter miedo y de vuelta a la resignación. Pero ya le hemos dicho basta. No les creemos más. No nos van a volver a engañar, porque hemos decidido vivir en la verdad, en la transparencia”, remarcó.
Por otro lado, Macri celebró que el país “está creciendo: el carro ya salió del barro y está tomando velocidad”, aunque reconoció que el “crecimiento no llegó a todos”.
“Sabemos que ese crecimiento no llegó a todos, pero ya empezó. Y no vamos a parar hasta que llegue a cada rincón de la Argentina”, afirmó.
comentar