Hoy lo anuncian y el paro nacional sería el 6 de abril Finalmente, la CGT anunciará hoy la fecha del paro nacional, que sería el jueves 6 del mes próximo. Referentes sindicales salieron a cuestionar los acuerdos sectoriales que impulsa el gobierno.
"Hay voces que necesitan que fracase el cambio, empezando por Cristina Kirchner" Lo afirmó el jefe de Gabinete, Marcos Peña, en una conferencia de prensa en la que criticó tanto al paro docente como a uno que convoque la CGT. Aseguró que ambas discusiones deberían darse en ámbitos "políticos, gremiales o electorales".
Florencia Kirchner denunció al titular del Banco Central Florencia Kirchner presentó ayer una denuncia penal contra el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, por supuesto abuso de autoridad y violación de deberes de funcionario público.
La sobrina de Juliana Awada, "abandonada" por su familia Naiara, hija del actor Alejandro Awada, publicó una mensajes en su cuenta de Twitter en los que alegaba que algunos familiares "le dan la espalda" y dejaron de llamarla por sus opiniones políticas
Stiuso declaró ante Bonadio en una causa contra Milani por espionaje El ex espía se presentó en los tribunales de Comodoro Py y prestó declaración durante más de tres horas en una causa contra el ex jefe del Ejército, a quien se acusa de montar un sistema de espionaje paralelo e ilegal
Parrilli reinterpretó el término "apretar" de CFK Luego de que se difundiera un nuevo audio entre Oscar Parrilli y Cristina Kirchner en el que la ex presidenta habla de "apretar" a los jueces, el ex titular de la AFI dijo que quiso decir "exigirles" investigar a Stiuso.
Siete Samurais (versión marzo-2017), por Jorge Asís De los Siete Samuráis de la versión del 20 de octubre de 2010, persisten sólo dos en la versión de marzo de 2017: hoy, Mauricio, La Doctora, María Eugenia, Sergio, Carrió, Florencio y Horacio.
Macri dijo que hay sectores que buscan desestabilizarlo En una entrevista televisiva, el presidente Mauricio Macri advirtió que hay sectores que buscan desestabilizarlo, apuntó contra el kirchnerismo y descartó en el corto plazo cambios en su gabinete.
Cristina: "Hay que salir a apretar a los jueces" Las escuchas, que datan de los días 11 y 12 de julio de 2016, fueron presentadas en el programa de TV La Cornisa, del periodista Luis Majul
Cristina: "La alianza PRO es una fábrica de pobres" La ex Presidente criticó al Gobierno, basada en la marcha que movilizó a cientos de miles de trabajadores convocada por la CGT. Acá, el mensaje completo de la ex Jefa de Estado