"Pericia psiquiátrica le vamos a pedir a los que dicen que Villarruel es peronista" La exvicepresidenta envió un tiro por elevación a la actual que también hizo referencia a la situación judicial de Brenda Uliarte, una de las acusadas por el intento de asesinato de quien fuera también dos veces presidenta.
Cristina Fernández saludó a los quilmeños por los 358 años del distrito El mensaje, que la expresidenta pronunció junto a Mayra Mendoza, fue compartido por la intendenta en sus redes sociales. "Gracias por estas hermosas palabras en este nuevo aniversario la ciudad. ¡Sabés que en Quilmes te queremos mucho!"
Afirmó que "no se dio cuenta cuando le gatillaron" y apuntó contra el fiscal Luciani La exvicepresidenta prestó declaración por el intento de magnicidio en su contra. Críticas al fiscal y pidió "hallar los autores intelectuales".
Axel Kicillof: "Estamos shockeados, es una denuncia gravísima" Luego de que se difundieran las fotos de Fabiola Yañez golpeada, el gobernador de Buenos Aires consideró que espera que "actúe rápidamente la Justicia y lo resuelva".
"La misoginia, el machismo y la hipocresía no tienen bandera partidaria" "Alberto Fernández no fue un buen presidente", así comienza el posteo de Cristina Fernández de Kirchner en sus redes.
La Cámpora acusó a Alberto de ejercer violencia contra Cristina El Frente de Mujeres de la agrupación emitió un fuerte comunicado donde se solidarizó con Fabiola Yañez y críticó duramente al expresidente denunciado por violencia de género.
Guillermo Moreno fue condenado por la manipulación de datos en el INDEC El Tribunal Oral Federal N°2 (TOF2) también determinó la inhabilitación para ocupar cargos públicos por el lapso de seis años para quien fuera secretario de Comercio de la Nación durante parte de la presidencia de Cristina Kirchner.
Cristina pidió que se publiquen las actas de los comicios en Venezuela Así se manifestó la expresidenta sobre la crisis que se desató tras las elecciones en Venezuela. También se refirió a la líder opositora venezolana María Corina Machado
Milei encabeza el repudio a Maduro y Cristina se mantiene en silencio Las elecciones en Venezuela vuelven a dividir a la dirigencia argentina. Libertarios y Macri denuncian fraude, mientras el kirchnerismo permanece callado.
El homenaje de la libertaria Marcela Pagano a Eva Perón En un nuevo aniversario del fallecimiento de Eva Perón, la diputada evocó su figura. Arrobó a Cristina Kirchner y otros dirigentes peronistas.