Juicio por el intento de magnicidio contra Cristina Kirchner: seguilo en vivo Fernando Sabag Montiel, Brenda Uliarte y Nicolás Carrizo son los acusados por el intento de asesinato contra la expresidenta, ocurrido en septiembre de 2022.
Cristina Kirchner apuntó contra Milei y Petovello tras el escándalo en Capital Humano La ex presidenta respondió las críticas de Milei, que en declaraciones radiales no descartó que el kirchnerismo le tire “un muerto” a la ministra de Capital Humano.
Cristina cruzó a Adorni: "Hay gente que habla solo porque el aire es gratis" La ex presidenta subió un video a su cuenta de TikTok mostrando una reunión que mantuvo en 2015 con el creador de Facebook, Mark Zuckerberg. Fue en respuesta a unos dichos recientes del vocero presidencial.
Manuel Adorni le contestó a Cristina Kirchner: "Que vaya y vea los números" “Hay una obsesión de que como no lo hicieron ellos, no lo hacemos nosotros", declaró el vocero presidencial. "Cuando uno le habla a la pared es perder el tiempo”, completó el funcionario.
Nuevas críticas de Cristina Kirchner al gobierno de Milei La expresidenta aprovechó una ceremonia en el Instituto Patria para lanzarle munición gruesa al mandatario argentino.
Cristina Kirchner cargó contra la Ley Bases En ocasión de la inauguración del Salón las Mujeres del Bicentenario en el Instituto Patria, la expresidenta criticó al gobierno de Javier Milei y su Ley de Bases.
Cristina criticó que no se puedan controlar los contratos con energéticas "No es una buena decisión atarle las manos al presidente en una cuestión tan delicada y que impacta tan negativamente en todas las actividades de la vida cotidiana", explicó la expresidenta.
Milei aseguró que "la baja de la inflación es notable" y dejó un mensaje a los jubilados El Presidente destacó la desaceleración del índice inflacionario en las últimas semanas. Se refirió también al discurso de Cristina Kirchner y la marcha universitaria.
Javier Milei le respondió a CFK: "Estamos reconstruyendo el país" El presidente de la Nación no tardó en responderle a Cristina Fernández de Kirchner tras el discurso que realizó en Quilmes.
Mercado Libre y Globant "empiecen a devolver todo lo que han recibido" La expresidenta se refirió a beneficios impositivos que les fueron inicialmente concedidos por el kirchnerismo y que hoy esas empresas no necesitan.