Cristina Kirchner se reunió con Sergio Massa en el Senado Cristina Kirchner recibió en su despacho del Senado a Sergio Massa. Analizaron su gira a EEUU y hablaron sobre el presupuesto 2023.
Atentado contra CFK: fuertes chats entre las detenidas Brenda Uliarte y Agustina Díaz Los mensajes entre Brenda Uliarte y Agustina Díaz, imputadas y detenidas por el intento de asesinato a Cristina Kirchner, revelaron nuevos datos a la investigación.
Cristina Kirchner fue aceptada como querellante en la causa La Justicia aceptó como querellante a la vicepresidenta Cristina Kirchner en la causa que investiga el atentado que sufrió el pasado 1 de septiembre.
Declaró la tercera detenida y regresa el secreto de sumario Agustina Díaz, amiga de Brenda Uliarte, declaró ante María Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Rívolo, luego de mantener una entrevista con sus abogados.
Atentado a Cristina Kirchner: indagan a los tres detenidos Los tres detenidos involucrados por el ataque a Cristina Kirchner serán indagados hoy por la jueza María Eugenia Capuchetti en los Tribunales de Comodoro Py.
Cristina Fernández de Kirchner pidió ser querellante en la causa por el ataque sufrido A través de un escrito presentado por sus abogados, Cristina Kirchner pidió ser querellante en la causa por el intento de homicidio en su contra.
Detuvieron a otra mujer por el atentado contra Cristina Kirchner Se trata de una mujer que mantenía frecuentes contactos telefónicos con Brenda Uliarte, la novia de Fernando Sabag Montiel.
Amenazaron de muerte a Cristina Kirchner y reforzarán su custodia Mediate una comunicación al 911, la vicepresidenta recibió una amenaza de muerte, luego del atentado que sufrió en la puerta de su casa el 1° de septiembre.
Rescatan video de Sabag Montiel accionando con destreza la pistola Bersa Un video recuperado de la tarjeta de memoria del celular de Sabag Montiel, lo muestra accionando la pistola con la quiso matar a Cristina Fernández de Kirchner.
Acto de respaldo a Cristina Fernández de Kirchner Una buena cantidad de dirigentes, funcionarios y militantes se dieron cita en Parque Lezama para respaldar a Cristina Fernández de Kirchner tras el atentado que sufrió.