Al igual que en los últimos comicios, la vicepresidenta votó en Santa Cruz. Adelantó que se reunirá con el Papa Francisco durante su viaje a Italia.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró este domingo que "siempre cuando se vota y la gente se expresa vale la pena", al destacar que se trata de "el segundo balotaje de la democracia".

Cristina Fernández votó en el Colegio 7 Julio Ladvocat de la ciudad de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz, donde ante una consulta sobre si tenía algún consejo para el próximo presidente afirmó que "nadie puede arrogarse" esa facultad.

ADEMÁS: Massa, después de votar: "Se define qué país queremos para los próximos cuatro años"

Tras señalar que se trata del "segundo balotaje de la democracia", Cristina sostuvo que "es un día muy hermoso y se vota muy rápido. Esperemos conocer rápidamente también los resultados".

Acerca de la posibilidad de mantener un encuentro en Italia con el Papa Francisco, en el marco de su viaje para participar el próximo 24 de noviembre en Nápoles de la conferencia titulada como "La insatisfacción democrática", la vicepresidenta respondió: "Seguramente".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CFKArgentina/status/1726290042002272627&partner=&hide_thread=false

Con respecto a cómo seguirá su jornada, Cristina señaló que permanecerá este domingo en Santa Cruz y mañana viajará a la ciudad de Buenos Aires.

En tanto, la exmandataria recordó que volvió a votar con "la misma esperanza" que lo hizo con el retorno de la democracia en 1983.

ADEMÁS: Cristina Kirchner: "Cuando se vota y la gente se expresa, vale la pena"

"Hace cuarenta años votaba en Río Gallegos con la recuperación de la Democracia. Hoy volví hacerlo con la misma esperanza", expresó Fernández de Kirchner desde su cuenta de la red social X (exTwitter), posteo que acompañó con fotografías junto a personas que se acercaron a saludarla y le pidieron autógrafos tomadas en el colegio de la ciudad de Río Gallegos donde emitió su voto.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados