El candidato de La Libertad Avanza expresó su satisfacción por el trabajo realizado en al campaña. Fue acompañado por un centenar de seguidores.

El candidato a presidente por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, emitió este domingo su voto, se mostró satisfecho por el trabajo realizado por su fuerza "a pesar de la campaña del miedo" y consideró que "es el momento de que hablen las urnas".

El postulante libertario llegó a la sede de la UTN en el barrio de Almagro pasadas las 12.35 donde lo esperaba una amplia guardia de periodistas de medios nacionales e internacionales y cerca de un centenar de sus seguidores que lo recibieron al grito de "libertad, libertad".

Su llegada fue tan caótica como la de octubre, pero accedió al lugar de votación a través de un vallado que iba desde la esquina de Medrano y Lavalle hasta la puerta de la institución. "Hicimos todo el esfuerzo que podíamos hacer, ahora que hablen las urnas", dijo luego de votar.

Embed

Milei arribó acompañado de su hermana Karina, jefa de campaña y apoderada legal de La Libertad Avanza, y luego de emitir su voto retornó al Hotel Libertador ubicado en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires donde seguirá los resultados de los comicios rodeado de los dirigentes de su fuerza.

El dirigente libertario, consultado sobre potenciales faltantes de boletas, respondió entre risas: "Puede ser que ya estén adentro de las urnas".

Asimismo, sin intenciones de romper la veda, Milei completó: “Esperemos que para mañana haya más esperanza y no continuidad de decadencia”.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados