El Museo del Holocausto de Buenos Aires se podrá recorrer en 360° Tiene la posibilidad de visitarse en forma virtual con un itinerario que incluye videos, audios, fotos y testimonios.
Lo más destacado de la semana, con Facebook a la cabeza La red social probó un nuevo diseño en sus páginas y otros clics tecnológicos
IDEAr, la nueva cámara con la que el entretenimiento busca retomar la actividad Fue convocada por el Ministerio de Cultura de la Nación para activar protocolos que permitan un retorno seguro y responsable. Representa a más de 3.000 espacios de un sector que emplea a unas 500 mil personas, de forma directa e indirecta, en todo el país
A 40 años de la publicación de "Flores robadas en los jardines de Quilmes" Se cumplen cuatro décadas del libro más famoso del Turco, que se convirtió en un gran best seller. Aquí, el propio autor cuenta qué significó para él esta novela, un clásico de la literatura argentina
Crece la violencia machista contra las adultas mayores Desde el inicio de la cuarentena debido a la pandemia del coronavirus, que tiene a las personas mayores de 60 años como principal grupo de riesgo, se registraron al menos ocho femicidios que tuvieron como víctimas a adultas mayores.
Día del Escritor: varios autores dejaron reflexiones sobre el oficio Convocados por el Ministerio de Cultura, autores y autoras argentinos destacaron las características, complejidades y formas de ejercer la profesión.
FINDE, la primera edición de la feria virtual de cultura bonaerense Con eje en los videojuegos, se desarrollará desde este jueves hasta el domingo. El propio Axel Kicillof la calificó como una "vidriera digital" para apoyar a los creadores locales durante la pandemia de coronavirus
Repararán coches ferroviarios históricos La Cooperativa de Trabajo Talleres Junín iniciará la refacción de diferentes materiales ferroviarios. Los primeros serán un coche-bar, un pullman y el presidencial que usó el papa Juan Pablo II.
Lomas se prepara para la Fiesta Familiar de Carnaval El popular festejo, organizado por el municipio, contará con las actuaciones de los grupos Ráfaga, Tambó Tambó, La Bomba del Tiempo y un show aéreo producido por Flavio Mendoza.