La institución ubicada en Uruguay 753 participará, junto a otros 225 espacios, de la 18° de La Noche de los Museos.

La Ciudad de Buenos Aires se prepara para una de las jornadas culturales más importantes del año, la edición 18° de La Noche de los Museos, organizada por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

El sábado 22 de octubre, la sede central del Registro Civil en Uruguay 753, se unirá con otros 225 espacios, para que los vecinos puedan visitar y disfrutar con entrada libre y gratuita, en un horario especial de 19:00 a 02:00 am.

image.png
El Registro Civil celebra la Noche de los Museos con 14 casamientos gratuitos

El Registro Civil celebra la Noche de los Museos con 14 casamientos gratuitos

El registro civil habilitará su sede central para la realización de 14 matrimonios, ejecución de trámite de DNI y pasaporte, así como disponer en la calle Uruguay Food Truck para que los vecinos que hagan el recorrido por los museos cercanos al Registro Civil puedan disfrutar de un gran polo gastronómico.

Se habilitarán las dos Unidades Móviles del Registro Civil para que los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires que visiten la sede, puedan realizar el trámite de DNI y pasaporte.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados