El PJ sumó dirigentes y dio un respaldo contundente a Cristina Kirchner El Partido Justicialista realizó un plenario nacional, a pesar de las graves denuncias contra ex funcionarios kirchneristas.
Un escenario abierto para la votación por el aborto Faltan nueve días para que el proyecto de despenalización se vote en el Congreso por primera vez en la historia y las proyecciones dan un resultado por demás cerrado.
Gisela Berger: “Estoy conviviendo con Daniel” La modelo reconoció que el político aún mantiene un fuerte vínculo con su ex mujer, Karina Rabollini, con quien se habla seguido por teléfono.
Inhiben a Daniel Scioli y dos allegados por más de 189 millones La medida de la Justicia penal de La Plata es por presuntas irregularidades con la obra pública. Su ex ministro de Salud Alejandro Collia y el empresario Ricardo Miller son los otros involucrados
Lanata volvió con denuncias, críticas a Cambiemos y un programa renovado PPT regresó al ruedo con un monólogo del periodista, que realizó algunas críticas al gobierno y en especial al vicejefe de Gobierno, Mario Quintana, por su rol en Farmacity. Todos los contenidos del ciclo.
Piden que se le prohíba a Scioli salir del país Así lo solicitó el fiscal penal de La Plata Álvaro Garganta, quien además reclamó que se inhiba al ex vicepresidente por 189 millones de pesos.
Scioli se defendió con un escrito en la indagatoria por las UPA El ex gobernador bonaerense y actual diputado nacional declaró: "Nunca he recibido dádivas de ninguna persona". A su vez, expresó que en la construcción de nueve Unidades de Pronta Atención no se benefició a un proveedor específico
Muy a pesar suyo, Tinelli debe volver a trabajar con el Grupo Indalo A pesar de que fundó una nueva productora, el conductor del Bailando deberá cumplir con lo pactado en el contrato que firmó en 2013 frente al ahora encarcelado empresario Cristóbal López
Video | El tenso cruce entre Granata y Navarro en lo de Andy La modelo acusó al periodista de "difamar a mucha gente" con sus acusaciones, entre ellas a Álvaro Zicarelli, un funcionario echado por insultar a Cristina Kirchner
Duhalde, contra la intervención del PJ: "Nunca han sido buenas" El ex presidente fue crítico con la medida que dispuso la jueza María Servini y llamó a "la participación de todos los sectores en elecciones libres".