La modelo reconoció que el político aún mantiene un fuerte vínculo con su ex mujer, Karina Rabollini, con quien se habla seguido por teléfono.

La modelo y flamante mamá Gisela Berger habló en Hay que Ver (Canal 9) sobre sus grandes amores: por un lado el de su beba, Francesca y por otro sobre la reconciliación con Daniel Scioli. Reconoció que el político aún mantiene un fuerte vínculo con su ex mujer, Karina Rabollini, con quien se habla seguido por teléfono. Y por último también habló de su futuro en Bailando por un Sueño.

Pero quien estalló viendo en su mejor momento a Berger fue la conejita de Playboy y tercera en discordia de la pareja, Sofía Clérici, quien al ver a Gisela con Denise Dumas y José María Listorti en TV, estalló de furia en las redes sociales: “Da qué pensar, qué clase de persona es la que hunde a otra para poder escalar. Lo triste es que no cuida a su hija. Cuando el día de mañana se Google... Yo diría que es mala y trepadora”.

Berger no salió a retrucar a Clérici, el motivo de su separación de Scioli tras un breve affaire de éste con la morocha. Hoy prefiere disfrutar la paz que logró después de un turbulento embarazo: “Volvimos. El amor es lo que supera un montón de situaciones y cosas”. A lo que agregó que no se trata, por ahora, de un regreso lento, sino que ya “estamos viviendo juntos. En La Ñata y en Palermo, estamos un poco en Capital y otro poco en La Ñata. Estamos los tres juntos, Francesca es un sol. Es supertranquila. Yo creo que hace que quiera tener cuatro hijos más!”.

Con Rabollini para no quedar ningún resquemor, todo lo contrario la une a Berger un profundo respeto: “Sé que hablan con Karina, que se llaman por teléfono, se escriben. Es una relación de no sé cuántos años”.

También Dumas y Listorti le preguntaron por una relación corta con Dante Spinetta, quien tras la ruptura le habría dedicado un sugestivo tema musical. Ella dijo: “En su momento le agradecí a Dante lo que él expresó y lo que él dijo. Que no me conocía y que ese tema no tenía nada que ver con esto. No conozco a Dante y por eso agradezco que él haya aclarado eso”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados