Levité presenta una nueva propuesta para acompañar las comidas del verano La compañía Danone continúa innovando e incorpora el sabor a ananá al porfolio de sus productos Levité.
Danone reafirma su compromiso con la diversidad y la inclusión A través de alianzas y políticas promueve la pluralidad de miradas en un entorno libre de prejuicios y estereotipos.
Danone reafirma su compromiso con la calidad y la seguridad alimentaria Los procesos de producción y distribución de los productos de Danone se llevan a cabo bajo estrictos estándares locales e internacionales.
Yogures Ser lanza segundo ciclo de charlas sobre motivación para mujeres Ser, marca líder de yogures de Danone, lanza su segundo ciclo de charlas abiertas y talleres a la comunidad junto a Voces Vitales.
Danone lidera un importante proceso de transformación digital en sus canales de venta y logística Como parte de un proceso innovador, Danone presenta diferentes propuestas digitales en sus canales B2B y B2C para mantenerse cerca de sus clientes.
Villavicencio y Levité lanzan la promoción "Hora de ganar" A través de esta propuesta, los consumidores podrán ganar $5.000 por hora, durante septiembre y octubre.
Danette lanza su línea Mousse en dos tentadores sabores, chocolate y dulce de leche La marca que sigue revolucionando el momento dulce de los argentinos, es la primera en llevar al mercado la linea más deliciosa de mousses. Con una receta cremosa de textura aireada y suave y una experiencia única para los paladares más exigentes.
"Fuerza Cítrica": la nueva propuesta de Aguas Ser con vitaminas B 12 y ácido fólico Con una nueva imagen, la marca de aguas renueva su propuesta y refuerza su compromiso con la hidratación y el aporte de nutrientes.
Danone Argentina, Carrefour Argentina y el Banco de Alimentos contra el desperdicio alimentario Las compañías francesas trabajan para evitar la pérdida de productos frescos, los cuales recuperan su valor social y son donados a través del Banco de Alimentos
Danone rediseñó su torneo anual de fútbol, este año combina ejercicio físico y virtual Destinado a chicas y chicos de entre 10 y 15 años y busca promover hábitos de vida saludable. Danone también quiere visibilizar a las organizaciones trabajan en la materia.