Google suma nueva demanda por recopilar datos de geolocalización de usuarios Fiscales de Washington y diferentes ciudades de Estados Unidos presentaron el documento que acusa a la Google de recoger los datos de los de cibernautas.
La industria creció en noviembre 12,9% interanual y superó los niveles previos a la pandemia Según un informa de la Unión Industrial Argentina (UIA), en noviembre la industria creció 5.7% respecto de octubre y 12,9% con relación al mismo mes de 2020.
Qué hacer si se sufre una filtración de datos Recibir una notificación de que los datos personales pueden haber sido afectados en una brecha no significa que se esté condenado. Consejos de expertos para actuar en estas situaciones.