Periodistas de diferentes canales de televisión que cubrían la protesta de hinchas de Independiente delante de la sede en Avellaneda fueron agredidos.

En medio de los incidentes que se produjeron delante de la sede de avenida Mitre, en Avellaneda, entre hinchas de Independiente y la policía, periodistas de diferentes canales que cubrían el hecho sufrieron agresiones y tuvieron que ser asistidos.

Los móviles de los canales C5N, TN y A24 fueron víctimas del ataque de los simpatizantes, que expresaron su furia contra la gestión de Hugo Moyano al frente de la institución.

Al periodista Diego Fernández, de C5N, durante estaba cubriendo la marcha lo tomaron del cuelo y obligaron a su camarógrafo a dejar de transmitir las imágenes.

pG4f5UUauhkltpYD.mp4

Además, un camarógrafo que acompañaba la cobertura de Julio Bazán, por TN, recibió un piedrazo en una de sus piernas, en medio del enfrentamiento que los hinchas tuvieron con los efectivos policiales, cuando Moyano y los dirigentes abandonaron la sede.

También, el móvil de A24 fue víctima de la violencia, ya que el camarógrafo que tomaba las imágenes recibió golpes de un grupo de hinchas que estaban arrojando piedras contra la policía.

ADEMÁS: Hugo Moyano: "Se está haciendo lo que corresponde"

En medio de este tenso clima y para evitar más incidentes, los organismos de seguridad decidieron postergar el partido de esta tarde entre Independiente y Atlético Tucumán, ya que se esperaba una generalizada protesta de hinchas en el estadio Libertadores de América, tal como ocurrió el fin de semana pasado.

El miércoles, la Junta Electoral de Independiente deberá anunciar si apela el fallo de la Justicia, que indicó que estaban dadas las condiciones para que se celebren los comicios, y podría darse la comunicación que esperan los hinchas, la de la fecha para elegir autoridades.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados