El arquero llegó a Riad y el martes se hará la revisión médica para sumarse al club de Cristiano Ronaldo y 'Pity' Martínez a préstamo hasta mitad de año.

Qué mercado de pases metieron... Agustín Rossi arribó a Riad para sumarse a Al Nassr, donde será compañero de Cristiano Ronaldo y Gonzalo 'Pity' Martínez, entre otras figuras.

El arquero de 27 años llega a préstamo de Boca hasta mitad de año por una suma cercana a 1.5 millones de dólares, para luego, en julio, pasar al Flamengo de Brasil, con quien firmó un precontrato.

ADEMÁS: Tres clubes argentinos se pelean por un futbolista de Boca

El club árabe fue quien mostró en sus redes la llegada de Rossi, que el martes se someterá a la revisión médica, para luego poner la firma en el contrato. El ex Estudiantes y Chacarita volvía junto al plantel Xeneize tras disputar la Supercopa Internacional, pero el rápido acuerdo hizo que en la escala en Madrid se separe de sus ahora ex compañeros, y vaya directo a Arabia Saudita.

Embed

¿Cuándo podría debutar Rossi en Al Nassr? El próximo partido es el jueves, contra Al Ittihad por la Pro League de Arabia, pero en caso de no llegar a estar disponible para ese día, podría estrenarse el viernes 3 de febrero, ante Al Fateh.

¿Hay amistoso Boca - Al Nassr?

Juan Román Riquelme habría aprovechado el viaje a Medio Oriente para establecer vínculos comerciales, y el traspaso de Rossi habría dejado una buena relación entre el Vicepresidente Xeneize y los directivos árabes, por lo que se habla de que durante el año podrían disputarse dos amistosos entre los clubes, uno en Arabia y otro en La Bombonera. ¿Vendrá Cristiano Ronaldo a La Boca?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados