Los restos de Alejandro Sabella serán velados miércoles y jueves en el predio que tiene la AFA en Ezeiza. El acceso será limitado a familiares y amigos.

Los restos de Alejandro Sabella, ex jugador y ex entrenador fallecido hoy a los 66 años de edad, serán velados miércoles y el jueves en horario reducido y con visitas limitadas en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza, se informó oficialmente.

La AFA, a través de un parte de prensa, comunicó que "el último adiós al ex entrenador de nuestro seleccionado se realizará este miércoles, desde las 12 hasta las 20 y el jueves desde las 8 hasta las 10, en el predio de Ezeiza".

"Por razones vinculadas a la pandemia que todavía transitamos, sólo podrán concurrir familiares, amigos y personalidades del deporte cercanas al querido Alejandro".

"Los restos de Alejandro Sabella serán inhumados, el día jueves, en el Cementerio Campanario" de Villa Martelli.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados