Si bien no trascendieron los nombres, rápidamente desde el cuerpo médico del Xeneize se iniciaron los protocolos correspondientes y se hisoparon a los jugadores en cuestión.

Se encendieron las alarmas en la burbuja sanitaria que Boca armó en Ezeiza para poder llevar a cabo sus trabajos de pretemporada, con vistas a retomar la competencia en la Copa Libertadores de América.

En total son 32 los futbolistas que se preparan a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Miguel Ángel Russo, sumado a los empleados que trabajan junto a estos en el día a día.

Si bien no trascendieron los nombres, sí se supo que rápidamente desde el cuerpo médico del Xeneize se iniciaron los protocolos correspondientes y se hisoparon durante el domingo a los futbolistas en cuestión.

Ahora se espera que en las próximas horas se conozcan los resultados de los PCR practicados.

ADEMÁS:

Con gol de Pavón, el quipo de Barros Schelotto le ganó 3 a 2 al de Almeyda

El City de Guardiola paragá 600 millones de dólares por Messi

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados