El DT de Boca ataja todas las cargadas por la final perdida frente a River y marca una clara diferencia con el riojano, que le gritó a toda la Bombonera que él no se había ido a la B con el Millo.

Una notable diferencia...Desde que puso un pie en la Boca, Gustavo Julio Alfaro paró de pechito todas las cargadas que no le pudieron hacer los hinchas de River a Guillermo Barros Schelotto por haber perdido la final de la Copa Libertadores con el Millo en el Santiago Bernabeú de Madrid.

Alfaro aceptó, asumió, digirió las cargadas para seguir adelante, sin lamentos y en ningún momento se sacó de encima el peso que dejó Guillermo en la Ribera. Todo lo contrario. Y en esta forma de tomar las cosas, el DT de Boca marcó una clara diferencia con lo que había hecho en otros tiempos el riojano Ramón Díaz.

Ramon Diaz yo no.jpg

¿No recuerdan? En 2013, cuando Ramón Díaz pisó la Bombonera como DT de River, todo el estadio le gritó "vos sos de la B" por el descenso de 2011; pero la reacción inmediata del riojano fue gritar a los 4 vientos que no había sido él el responsable. "Yo no, yo no", gesticuló en ese entonces Ramón. Ahora, el que porta una marca negra histórica en el cuerpo es Boca y Alfaro recibe todos los palos, pero evita hacer la gran Ramón: “Yo llegué a este club sabiendo en el contexto en el que agarraba y me hago cargo de todo, con todo lo que significa. No voy a decir 'yo no estaba, a mí no me pasó', porque hoy estoy en Boca”, soltó Alfaro en Olé.

Ramón Díaz sacándose de encima el descenso de River
Ramón Díaz sacándose de encima el descenso de River

ADEMÁS:

Mano a mano con Angileri: "Me está costando terminar bien las jugadas"

Perdió Newell's, hubo incidentes y tiraron hasta una mochila de inodoro

Opinión | Messi, lejos del sueño

Luego, el técnico de Boca agregó: "Yo que me hagan el tres me lo puedo bancar, que lo hagan, todo bien, pero no debe pasar de ese folklore para evitar reacciones y malos momentos. Yo creo que los jugadores deben dedicarse a lo suyo y no contestar, a veces se dan situaciones que uno no quisiera".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados