El Pipa se recuperó sin problemas de la contractura que lo hizo pedir el cambio con Atlético Paranaense

¡Ya fuma en Pipa! Darío Benedetto preocupó a todo el mundo Boca cuando pidió el cambio en el encuentro frente a Atlético Paranaense por la Copa Libertadores de América 2019 y se fue caminando con dificultad del estadio.

Y claro que ver al Pipa pidiendo salir generó una enorme preocupación en la Ribera; pero finalmente el goleador de Boca se recuperó de la contractura que lo sacó del partido copero, ni siquiera pasó por el diagnóstico por imágenes, y se puso a disposición de Gustavo Alfaro.

ADEMÁS:

Con un Tevez inspirado y goleador, Boca le ganó a Atlético Paranaense y podría cruzarse con Riven en octavos

Bomba de Tiago Nunes: "Si no hay VAR en La Boca no se gana, es imposible"

Más allá de que el Benedetto continuará visitando al médico xeneize para que controle es molestia, llegará sin problemas. Ahora depende de Alfaro si lo tiene o no en cuenta para el partido frente a Vélez, por la Copa de la Superliga.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados