Luego de ser denunciado por su expareja Cecilia Torres Mana, Ángel Cabrera tendrá que enfrentar el juicio mañana en la ciudad de Córdoba.

Ángel Cabrera fue denunciado por lo delitos de "violencia de género y hurto" y en el día de mañana deberá someterse a juicio en la ciudad de Córdoba. Su ex pareja Cecilia Torres Mana fue quien denunció estos hechos que según declaró ocurrieron entre 2016 y 2018.

La audiencia se llevará a cabo mañana a partir de las 9.30, en la cual el golfista estará presente en el banquillo de los acusados para responder por los hechos de los que se lo acusan.

La fiscal a cargo será Laura Battistelli, quien tendrá la responsabilidad de probar los cargos que enfrenta Cabrera en dicho juicio. Se esperan alrededor de una veintena de testigos que expondrán en las audiencias programadas, que comienzan mañana y continuarán el viernes, el lunes y miércoles de la próxima semana.

El Pato Cabrera es un golfista muy reconocido, ganó el US Open 2007 y el Masters de Augusta en 2009. Su comportamiento en el marco de las acusaciones no fue correcto ya que el 20 de julio del año pasado viajó sin autorización judicial desde su domicilio de Córdoba hasta Estados Unidos, para ser parte de un torneo de golf.

Recién dos semanas después la justicia advirtió su ausencia, a poco tiempo de establecer la fecha para el juicio y de nuevas denuncias presentadas por su expareja. Todo esto motivó que se pidiera su captura internacional, la cual se concretó el 14 de enero en Río de Janeiro - Brasil.

El pasado 12 de junio Cabrera llegó extraditado a Córdoba, se le dictó la prisión preventiva y fue alojado en calidad de detenido en el penal de Bouwer.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados