Manos a la obra. El presidente de Boca, Daniel Angelici, confirmó que viajará a Europa para hablar con futbolistas que pueden llegar a sumarse como refuerzos para jerarquizar a un plantel que buscará quedarse con la Copa Libertadores. El máximo exponente de la CD no le esquivó a ningún nombre y respondió sobre todos los nombres que se barajan y suenan como posibilidad.
Como en cada mercado de pases, el club de la Ribera pretende picar en punta en cuanto a la incorporación de futbolistas. Este lunes Angelici reconoció en "Boca de noticias" que intentarán cumplir con los pedidos del entrenador y no esquivó ningún nombre. Yendo línea por línea, arrancó por los arqueros: “No es prioridad porque está Rossi, pero estamos viendo. A Agustín Marchesín es al que más conocemos. Lo quiere la gente y nosotros también, pero va a ser difícil. Mientras que Esteban Andrada es un buen arquero, yo creo que Lanús lo vende”.
En cuanto a los defensores, lo de Gómez sigue siendo la obsesión: “El cuerpo técnico le tiene mucha confianza. También gusta Ezequiel Garay, es de selección. Mientras que Diego Godín es imposible”.
A su vez, confirmó que preguntaron por Guido Pizarro: “Hablé con el presidente del Sevilla, pero hasta que no tengan un nuevo director deportivo no van a tomar ninguna decisión”.
Mientras que de los atacantes, al único al que se refirió fue a Ignacio Pussetto: “Es un delantero muy veloz, pero Huracán vende caro ja”.
En lo estrictamente deportivo, el plantel retornará hoy a los entrenamientos con vistas a lo que será el último amistoso previo al inicio de las vacaciones. El Xeneize lo hará mañana en San Luis ante un seleccionado local y el Mellizo debe definir quienes serán los once que vayan desde el arranque, aunque se estima que será una formación compuesta por varios futbolistas que habitualmente son suplentes.
Al día siguiente del partido en la provincia puntana, el plantel de Boca comenzará sus vacaciones hasta el 2 de julio, seis días antes de viajar a Sarasota, Estados Unidos, para realizar la pretemporada hasta el 27.
La millonaria venta de Lisandro Magallán al Ajax está muy cerca de concretarse. El club holandés está dispuesto a pagar cerca de 10 millones de euros por el pase del futbolista y esa es una suma que Boca no está en condiciones de rechazar, aunque en un primer momento pretendía algunos millones más.
comentar