Con goles de Vaporaki y Borruto, Argentina venció 2-1 a Brasil por la semifinal del Mundial de Futsal y es el primer finalista del torneo.

La selección Argentina de futsal, último campeón del Mundo, le gano a Brasil por 2 a 1 en el Kaunas Arena de Lituania y de esta manera está en la final del Mundial de Lituania 2021.

Argentina le gana a Brasil 2 a 1 en el Mundial de Futsal

Todos los goles fueron marcados en la primera etapa: con las anotaciones de Vaporaki y Borruto el seleccionado albiceleste se imponía 2 a 0 pero, Brasil lograría el descuento gracias al gol de Ferrao, quien por ahora es el máximo anotador del torneo.

Embed

De esta manera, la selección Argentina de futsal es el primer finalista de esta edición del mundial que se disputa en Lituania y buscará defender el título que ganó por primera vez en 2016 en el Mundial que se disputó en Colombia.

El rival del seleccionado nacional saldrá de la otra semifinal que tendrá como protagonistas a las selecciones de Portugal y Kazajistán. Este partido se disputará el día jueves a las 14 (horario en Argentina) en la ciudad de Kaunas.

La final se disputará el domingo 3 de octubre a partir de las 14 (hora Argentina) en el Estadio Kaunas Arena. Mientras que el partido por el tercer y cuarto puesto se jugará dos horas antes del partido principal.

FAeKNbUXEAIwjMJ.jpg

El camino hasta la final

El camino del seleccionado dirigido por Matías Lucuix hasta la nueva final fue perfecto ya que en la fase de grupos venció a Estados Unidos (11-0), a Serbia (4-2) e Irán (2-1).En octavos de final goleó a Paraguay (6-1), en cuartos eliminó a Rusia en la reedición de la última final del Mundo luego de una agónica definición por penales (5-4) tras igualar 1-1 en tiempo reglamentario y finalmente este miércoles en la instancia de semifinales, Argentina venció al clásico rival y máximo ganador del torneo por 2-1 y buscará defender el titulo logrado en 2016.

faoxwehweamgwqr.jfif_423682103.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados