Luego de más de 400 días sin acción, el seleccionado argentino volvió a disputar un partido: frente a Ecuador y en la Bombonera.
MESSI (1).mp4

La selección albiceleste se pondría adelante muy rápido a los 13 minutos del primer tiempo, luego de una falta en el área que le cometieron a Lucas Ocampos, el capitán Lionel Messi convertía el gol de penal.

Argentina tuvo la posesión del balón durante el primer tiempo, fallando el último pase. La selección visitante tuvo la chance de empatar al finalizar la primera etapa tras un tiro libre peligroso que por fortuna no terminó adentro del arco de Armani.

El segundo tiempo se vio al seleccionado nacional muy activo, tratando de llegar con jugadas peligrosas al arco ecuatoriano. Pero no logró conectar pases seguidos y mientras Ecuador, rompiendo las líneas argentinas con la velocidad de sus jugadores, no pudo lastimar al conjunto de Scaloni.

Finalmente, Argentina logró una victoria muy importante en su debut y ya tiene la mente en su próximo rival: Bolivia, el martes a las 17:00.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados