El conjunto de Gastón Gaudio finalizó como uno de los mejores segundos debido a resultados favorables de Serbia y Gran Bretaña. Se viene España el viernes

El equipo argentino de Copa Davis logró este jueves clasificar a los cuartos de final como uno de los mejores segundos del torneo que se juega en Madrid, luego de resultados favorables de Serbia y Gran Bretaña, por lo que enfrentará el viernes a la poderosa España desde las 14.

Argentina, que venció 3-0 a Chile y perdió por el mismo marcador ante Alemania en el Grupo C, necesitaba la victoria de Serbia sobre Francia y que Gran Bretaña logre un punto sobre Kazajistán, lo que finalmente ocurrió este jueves.

ADEMÁS:

El paso de Federer por Buenos Aires: lo positivo y lo negativo

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Gastón Gaudio, consideró, tras la clasificación, que "el mismo milagro que nos dejó afuera ayer, nos hizo clasificar hoy".

Gaudio explicó que, después de derrotar a Chile por 3-0, tuvieron ante Alemania una derrota por el mismo marcador pero donde pudieron haber "ganado los tres partidos".

"Tuvimos seis match points, perdimos los tres partidos contra Alemania pudiendo haber ganado los tres, es un poco de justicia, el mismo milagro que nos dejó afuera ayer, nos hizo clasificar hoy", aseguró en declaraciones a TyC Sports.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados