El Millonario abrirá una confitería en el Museo del club que presentará todas las comodidades para los hinchas. ¿Qué se podrá ver y disfrutar?

La transformación no para en River Plate. Mientras se terminan de colocar las butacas restantes en el Monumental, continúan los trabajos tanto en el interior del club para mejorar la experiencia de los hinchas como así también en sus alrededores. Y entre estos trabajos se encuentra la construcción de una nueva confitería que estará ubicada dentro del Museo River.

Bajo el nombre de Glorias, esta nueva propuesta se presenta como un "bar de club", el cual contará con mucho espacio y comodidad, además de estar íntegramente decorado con los colores del club. El mismo está ubicado en donde se encontraba el anterior local de Adidas y será inaugurado la próxima semana. Por otra parte, también es importante destacar que este lugar presentará una nueva opción de distintas comidas en su menú.

Además, podrán asistir al mismo los socios y también aquellas personas que no están asociadas al club ya que el ingreso a Glorias estará ubicado sobre la avenida Figueroa Alcorta, al lado de la entrada al museo. Esta opción gastronómica se suma a la nueva confitería del club y al restaurante Banda, el cual se encuentra en la tribuna Centenario.

image.png

ADEMÁS: Los medios franceses: "Los argentinos se comportaron como idiotas"

Con la culminación de los 46 nuevos palcos construidos en la tribuna Sívori, de los cuatro pisos de estacionamiento y del puente peatonal que unirá las cocheras con la platea San Martín, de acá a febrero llegará a su fin la anteúltima etapa del grueso de la remodelación del Monumental.

Y aunque está estipulado que mitad del 2024 se inaugure el trabajo visible (aún no está confirmado que pueda hacerse con un amistoso frente a un rival de primer nivel mundial, aunque esa es la idea prioritaria de la CD), la novedad es que las obras van a continuar por aproximadamente dos años más, en ese lapso en las entrañas del estadio.

¿Qué significa esto? Que una vez que están culminadas las tareas que tienen que ver con hacer más confortable al Monumental pasarán a focalizarse en los trabajos referidos a la energía, la circulación, la termomecánica y el embellecimiento del interior y exterior del estadio.

Respecto de esto último, aseguran, se tratará de un maquillaje para revitalizar el aspecto. Que se le ponga una piel exterior similar a la que recubre a los más modernos estadios del primer mundo acaso ingrese en la agenda el día que se trabaje en el techado, algo que por el momento no está previsto pero que quizá en el futuro pueda impulsarse pensando en la firme posibilidad de ser sede del Mundial del 2030.

ADEMÁS: El mensaje, las fotos y el video que eligió Messi para recordar el Mundial

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados