En el primer partido de una nueva fecha de la Superliga, los tucumanos obtuvieron los tres puntos en La Plata ante el Lobo. Faravelli abrió el marcador para el local, mientras que Melo y Nuñez hicieron los goles del visitante

Atlético Tucumán derrotó este viernes a Gimnasia por 2-1 en el bosque platense por la vigésimo tercera fecha del torneo de la Superliga.

El local abrió el marcador a los 31 minutos del primer tiempo por medio de Faravelli, pero el conjunto dirigido por Ricardo Zielinski lo dio vuelta en el complemento gracias a los tantos de Melo y de Núñez, a siete minutos del final.

En el primer tiempo Gimnasia fue el que dominó las acciones, hizo circular la pelota con la movilidad de Niell y Contín primero y Oreja después se perdieron la posibilidad de abrir el marcador, casi debajo del arco.

Para el complemento el “decano” salió con más decisión a buscar el área rival y promediando la etapa el “Pulga” Rodríguez ingresó para darle más vuelo al ataque.

El público “tripero” despidió al equipo con silbidos, dado que solo ganó un partido de los últimos 10 en el certamen, y lleva cinco derrotas al hilo.

LOS DETALLES DEL PARTIDO:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados