El delantero del Inter, Lautaro Martínez se contagió de Covid y se pierde el cierre de las Eliminatorias. El entrenador Lionel Scaloni deberá buscarle reemplazo

El delantero del Inter de Italia Lautaro Martínez dio positivo de Covid y será baja para la Selección Argentina de cara a la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

"Lautaro Martínez dio positivo por covid-19 tras someterse a un test el domingo antes de partir hacia Argentina, donde estaba previsto que jugara con su selección", comunicó el club de Milán.

De esta forma el goleador no podrá estar en los partidos ante Venezuela y Ecuador y el entrenador Lionel Scaloni deberá buscar alguna variante para afrontar estos compromisos, sin la presión del resultado ya que el equipo ya está clasificado.

No obstante, el DT tampoco podrá contar con el defensor del Ajax de Holanda Lisandro Martínez, quien acusa una lesión muscular. Su baja se suma a la de los jugadores del Sevilla, Marcos Acuña y Alejandro "Papu" Gómez, quienes también sufrieron sendas lesiones que los dejarán al margen.

Por su parte, el capitán Lionel Messi, cuya presencia estaba en duda por sufrir un "síndrome gripal" que lo dejó fuera del último partido, en el cual el PSG cayó por 3-0 ante Mónaco por la Liga de Francia, finalmente dirá presente en ambos compromisos del combinado albiceleste ante Venezuela, el viernes a las 20.30, y ante Ecuador, el martes 29 de marzo en el mismo horario y en condición de visitante.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados