Banfield no jugó un gran partido, pero al caer Rosario Central frente a River, el punto que consiguió en Mendoza le sirvió para clasificar a la segunda fase.

Godoy Cruz y Banfield aburrieron en Mendoza e igualaron 0-0 en un encuentro en el el local fue un poco más incisivo, pero areció de contundencia en los metros finales. El taladro no brilló como en otros encuentros de esta flamante Copa Diego Armando Maradona, pero se llevó un punto valioso que lo clasificó a la segunda fase del torneo.

Faltaron ideas y llegadas al arco. Deseoso de sumar, el Tomba se arrimó más y tuvo la chance más clara con un disparo de adentro del área de Gianluca Ferrari que el colombiano Mauricio Arboleda rechazó. El arquero oriundo de la ciudad de Tumaco volvió tras recuperarse de la conmoción que sufrió en la fecha pasada ante River y que motivó que fuera reemplazado.

El empate les sirvió a los dos. A Banfield para clasificar a la próxima instancia del torneo, ya que la caída de Rosario Central frente a River Plate lo dejó a cuatro unidades cuando tan sólo quedan tres en disputa. Y a Godoy Cruz le permitió sumar su primer punto del torneo. No es un gran logro, pero sirve para levantar el ánimo.

Los detalles del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados