Juan Pablo Alvarez puso en ventaja a Banfield a los 21 minutos del primer tiempo, igualando a los 28 Emiliano Vecchio. El Taladro ya estaba clasificado.

Embed

Banfieldy Rosario Central igualaron 1-1 en el sur del Gran Buenos Aires en un partido discreto que no definió nada ya que el local ya estaba clasificado para la segunda fase del torneo mientras que el elenco rosarino ya no tenía chances de hacerlo y deberá resignarse a jugar la zona consuelo por un lugar en la Copa Sudamericana 2021.

En un encuentro correspondiente a la sexta y última fecha de la primera fase de la Copa Diego Armando Maradona, Juan Pablo Alvarez abrió la cuenta para el Taladro a los 21 minutos de la primera parte, igualando siete minutos más tarde Emiliano Vecchio.

El encuentro no dejó mucho. Alvarez puso en ventaja al local poniéndole su sello a un contragolpe iniciado por Martín Payero. Un infantil penal de Mauricio Arboleda a Joaquín Laso le permitió a Vecchio igualar las cosas en el primer segmento que fue favorable al elenco orientado por Javier Sanguinetti.

Banfield volvió a arrancar mejor en la segunda parte pero a partir de la expulsión de Claudio Bravo, cuando restaban poco menos de 15 minutos, aflojó y sólo hubo que esperar el final del encuentro para ver el final de una historia que ya se había escrito con antelación.

Los detalles del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados