Josep María Bartomeu y el resto de directivos del Barcelona presentaron su renuncia tras la Junta Directiva que se realizó el día martes.

Josep María Bartomeu ya no es más presidente del Barcelona FC. Tras la Junta Directiva urgente celebrada este martes tanto el como el resto de los directivos decidieron presentar sus renuncias antes de la votación de la moción de censura.

La propuesta de dimisión por parte del ahora ex presidente del club y sus directivos fue aprobada sin discusión, poniendo fin a una etapa en el club catalán que arrancó hace seis años.

La figura de Bartomeu cobró mayor trascendencia en los últimos meses a raíz de su enfrentamiento con Lionel Messi, al bloquear el propósito del jugador argentino de desvincularse de la institución catalana.

https://twitter.com/sport/status/1321165381344571392

Bartomeu fue presidente del Barcelona tras la renuncia de Sandro Rosell (por el “caso Neymar”, cuando la Justicia detectó pagos extras por 40 millones de euros al padre del jugador) en 2014.

Logró el triplete en 2015 (Liga española, Copa española y Champions League) -su mayor éxito deportivo- y fue ratificado en unas elecciones que dieron paso a un periodo de cinco años donde al club no le fue tan bien.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados