A pocos días del cierre del libro de pases, Claudio Biaggio remarcó que “lo importante es que no se vaya nadie y potenciar lo que tenemos”. Y si bien sostuvo que “hay jugadores que levantaron el nivel” no ocultó que “igualmente, lo que hablamos con el presidente (Matías Lammens) era tratar de traer algún refuerzo de jerarquía. Vamos a esperar al jueves para ver si hay alguna novedad”.
Mientras tanto, “por ahora estoy conforme con el rendimiento del plantel durante los partidos que fuimos jugando. Ojalá estemos a la altura de lo que se espera de San Lorenzo”, cerró diciendo el DT.
Por otro lado, el equipo de San Lorenzo regresó ayer procedente de Salta y tuvo el resto del día de descanso y volverá a entrenarse esta tarde, desde las 17.30, en ciudad deportiva del club, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
Mañana la práctica del plantel santo será a las 8.30, con posterior ingreso de la prensa desde las 9.30. A continuación del entrenamiento, se llevará a cabo un evento en el cual serán presentadas las nuevas camisetas y los jugadores tomarán contacto con los periodistas en una zona mixta.
comentar