Los dos referentes del plantel de Boca no se presentaron a la práctica del domingo y Battaglia los sacó de los concentrados para el duelo por Copa Argentina.

A pesar de haber salido campeón recientemente, Boca Juniors parece no encontrar la paz, ya que el faltazo del delantero Darío Benedetto y del defensor Marcos Rojo en la práctica del domingo habría determinado que el técnico, Sebastián Battaglia, los desafecte del partido de mañana ante Ferro Carril Oeste, en La Rioja, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Los dos jugadores no actuaron en el triunfo del domingo contra Arsenal, en el debut del campeonato, y habían sido preservados para el compromiso de este miércoles, pero al no presentarse en el entrenamiento, Battaglia tuvo que replantear su idea inicial.

El técnico tomó la decisión de quitarlos de la delegación que viajará a La Rioja y se espera que regresen el próximo fin de semana en la visita a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la segunda fecha de la Liga Profesional.

Embed

En consecuencia, la formación de Boca para jugar con Ferro sería con Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

ADEMÁS: A Boca le faltó una pizca de contundencia y lo ganó ajustado

Además de Benedetto y Rojo, los jugadores que estarán ausentes en el compromiso ante Ferro serán: Luis Advincula, desgarrado y convocado por la Selección de Perú, y Óscar Romero, citado por el seleccionado de Paraguay.

Carlos Zambrano, quien integra también la Selección peruana, tampoco estará disponible para este duelo.

Boca jugará ante Ferro mañana, a las 16, en La Rioja, en búsqueda de un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados