Hugo Ibarra recupera cuatro titulares en Boca para enfrentar este domingo al puntero Atlético Tucumán, en La Bombonera: Marcos Rojo, Frank Fabra, Carlos Zambrano y Darío Benedetto.
Gran noticia para el entrenador pensando en un duelo que será clave para acercarse y no alejarse de la pelea del campeonato.
Rojo se recuperó del desgarro en el sóleo de su pierna derecha y esta semana volvería a entrenar con normalidad después de tres semanas de recuperación que tuvo apartado del plantel. La idea del Negro es que se ponga a punto físicamente y futbolísticamente y pueda reaparecer (ya sea como titular o entrando desde el banco) ante el Decano para que agarre ritmo pensando en el Superclásico, que será dentro de tres fechas.
Por su parte, Fabra dejó atrás la fecha de suspensión por haber pasado el límite de amonestaciones en el partido contra el Rosario Central de Carlos Tevez. El lateral izquierdo purgó las cinco amarillas el último domingo en el duelo con Defensa y Justicia y todo haría pensar que volvería a recuperar su titularidad ante Agustín Sández.
Por último, Zambrano y Benedetto vuelven a estar a disposición del cuerpo técnico tras cumplir la sanción del club de dos fechas por haberse agarrado a los piñas en el entretiempo del clásico con Racing. Ambos no estuvieron en los partidos por el campeonato ante Rosario Central y Defensa y Justicia por la pelea entre ellos.
"Es momento de que los chicos piensen, reflexionen y ya está. Hay que seguir para adelante", declaró Román tras lo sucedido. ¿Irán desde el arranque? Boca viene manteniendo la valla invicta y Luis Vázquez, en lugar de Benedetto, le dio la victoria al equipo ante el Halcón.
comentar